El ex DT de la selección Argentina se convirtió el pasado sábado en el nuevo entrenador del Al-Wasl FC de Dubai. Según el portal italiano, "Gazzeta dello Sport", el ex seleccionador de Argentina firmó por dos temporadas, aunque se desconoce cuándo comenzará ya que a la Liga Premier de los Emiratos le restan cinco jornadas para concluir.
Alejandro Mancuso y Carlos Enrique estarán como ayudantes de campo, mientras que Fernando Signorini y Javier Vilamitjana estarán a cargo de la preparación física.
Maradona, llegó a Dubai tras disputar un partido amistoso de estrellas en Chechenia, estuvo presente en el entrenamiento del equipo. Y a pesar de que había tenido varias ofertas para dirigir en Europa, se había negado con el argumento de querer estar cerca de su familia. Por eso, la noticia que involucra al Diez, sorprende. Aunque haya detalles por conocerse.
"Esto es un paraíso", deslizó Diego, mientras recorría el club, sus instalaciones, el estadio. Fue cuando se reunió con dirigentes y jugadores del Al Wasl. En el plantel se destacan el español Francisco Yeste, ex Athletic de Bilbao, el chileno Edson Puch y también hay cuatro brasileños.
A pesar de lo que se dio a conocer en Asia, la idea es dirigir sólo dos partidos de los cinco que el equipo tiene que afrontar antes de la finalización del torneo local, la Premier League. En esa disputa, el equipo está cuarto, con 27 apuntos y a una unidad del tercero. Precisamente, posicionarse entre los tres primeros es el objetivo del club, que así clasificará a la Champions asiática.
Comentarios
Publicar un comentario